Saltar la navegación

Bases del concurso

Bases del concurso

Equipos y sistema de puntuación

Los equipos estarán formados por 4 o 5 integrantes. Las pruebas serán individuales, por parejas, tríos o dirigidas al grupo completo. Las propuestas a todo el grupo tendrán una puntuación única, en las demás (individual, pareja o tríos), cada integrante obtendrá una puntuación que se sumará a la de los compañeros y el resultado de esa suma serán los puntos obtenidos por ese grupo en dicha prueba.

En las pruebas en las que la puntuación del grupo se obtenga como suma de las obtenidas por sus integrantes, se ponderará para que la suma máxima de los integrantes de uno de 4 sea igual a la suma máxima de un grupo de 5.

Sesión inicial

Antes de iniciar el juego, se establecerá una sesión para definir los equipos, asegurándonos que todos lo jugadores tengan acceso a aquellas aplicaciones o herramientas de las que tendrán que hacer uso.

Pruebas del concurso

Las pruebas se publicarán en la web www.elclubdelosnumeros.com dentro de la sección Pythagoras' Game estableciéndose un periodo de entrega para cada una. Si un equipo o alguno de sus integrantes la entregara fuera de plazo o no la entregara, la puntuación de ese equipo o individual, según el caso, será 0 puntos.

Cada prueba llevará una rúbrica que orientará a los participantes sobre la valoración de la misma por parte del jurado.

Clasificación

Después de cada prueba se publicará una clasificación parcial con la suma de los puntos de cada equipo. Ganará el concurso aquel equipo que sume más puntos después de la última prueba.

Vuelve a El Club de los Números